domingo, 8 de enero de 2012

Otro mal día para la colección.

Bueeeeno, estoy a escasas horas de la tortura estudiantil~ he prometido tantas veces eso de tirarme por un precipicio ya~ u.u a ver si lo cumplo un día de estos, SI ES QUE TENGO TIEMPO. D:
Definitivamente, no me llevo bien con las nuevas tecnologías, todas me dan de lado ;_; to-das, soy patética para esto, en fin... problemas con blogger (maldito =__= aun me das quebraderos de cabeza!), DS actualizada y con error, método raro para que el ordenador me detecte la micro SD... blablabla ;_; si ya lo decía yo, lo mío es ser hikikomori u_u asdasdasd
Poco a poco voy dando pasitos con esto del blog, me ha costado hacerle el diseño... ¿PARA QUÉ? pues para que no se aprecien bien las letras por los colores *applause* pues no lo pienso cambiar, estoy hasta el moño. Ale.
Este sufrimiento lo llevo a cuestas con Celia, a la cual estoy rayando masivamente con mis tonterías cada dos por tres ._. (gomen ne ;_;) xDDDDD pero ella me entiende ♥ ú_ù
Aish, a todo esto, mañana espero que mis ahorrillos secretos aumenten un poquitín más (me siento como Misae XDDD), he de comprar material johnny'stico o no sobreviviré ;_; desde luego, yo no sirvo para pobre, quiero que me toque la loteríaaaaaa Dx adsdfasf tal vez el dinero no traiga consigo felicidad, pero siempre es mejor llorar en un ferrari, vamos, digo yo *cof, cof*.
A ver si un día de estos Sara-chan y yo podemos quedar de una maldita vez, karaokear, y to' eso ;_; que últimamente no la veo mucho T~T aunque claro, ahora nos vamos a ver todos los días, que sí, que eso es bueno, lo que no es bueno es el motivo school sucks
Bueno, voy a ir terminando la entrada~ A PASARLO CHACHI PIRULETA MAÑANA EH! que no me entere yo (no me lo creo ni yo). :3
CHUUUUUUUUUU!
愛ちゃんでした~☆


3 comentarios:

  1. Ay Aidillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥!! Que toh te va mal hoy hija! Ya veras que es un dia tonturrio y mañana te va to bien y te lo pasas bien en el instituto! (?) OK NO. Filosofia si que sucks XD
    Y ya sabeh! que no me importa ayudarte mujeh, yo comprendo tus problemas interneticos (?). Ademas ewe, si quieres alegrarte el dia acuerdate de la palabra 'Prostiputa' y se fueron todos los problemas 8D ay que la quiero yo a la aiduchaaaaaaaaaa ♥

    ResponderEliminar
  2. Celia uso acoso blogal! Fue muy efectivo. :D

    ResponderEliminar
  3. "estoy hasta el moño. Ale." xDDD me he reído como una tonta media hora con eso xD yo te entiendo perfectamente ;_; ... más con las tecnologías ._. mi DS murió hace dos años... sin saber (?) pero revivió XD
    yo sí que me lo he pasado chachi piruleta(?) ;///;

    ResponderEliminar