sábado, 7 de enero de 2012

こんばんは♥


Primera entrada :3 (¡¡Viva lo obvio!!)
Bueno, realmente no tengo mucho que contar a día de hoy, más que nada porque solo llevo 22 minutos en un día nuevo, sí, son las 0:22 y es el último día de vacaciones que me queda, ¿y cómo lo paso? pues peleándome con Blogger a muerte desde hace una hora más o menos. No tenía intención de hacer un blog, pero con mi cabezonería de comentar en el blog de Celia~♥ aquí estoy :3  
Sí señor, dentro de un día, comienza de nuevo la tortura estudiantil. WIII~~ presiento que lo voy a pasar mal~ x3 pero bueh... *depre* Con ayuda de Sara-chan lo superaré <///3 òwó ! Ganbarimaaaasu ;D


Para terminar, (por ciertas circunstancias no tengo ganas de seguir escribiendo~), os presento a estos niños, que me quitan la vida cada vez que pueden~



*___* son un amor~~ tan achuchableeeeees (aunque uno ya no esté... uwu) >///< y por último, a mi querido marido ewe
asdfasdjfsdfj me lo como~ x3 ♥
Bueh ;3 oyasumi! That's all folks ^__^ 
CHUUUUU!
愛ちゃんでした!☆ミ

1 comentario:

  1. Ai-chaaaaaaaaaaaaaaaaan~ ♥ Me alegro de que te hayas hecho un blog! Aunque ahora te vas a pelear tela con Blogger para arreglarlo @_@ pero yo te ayudare! hehe~ Me metere seguido para cotillear como buena cotillosa que soy, necesito saber de tus andaduras! Pero ya sabes! Mañana tiene que estar la cabecera, los tags, mas amigos, tres entradas mas... *presionpresionpresion* Que noooooooo~ ♥ ;P

    ResponderEliminar