sábado, 21 de enero de 2012

退屈な土曜日!-_-

Jeloooooou pipoool, jau ar yu duin dis wikend? ;3

Buuuuuuueno, como vengo diciendo en el título, es un sabado sabadete aburrido aburridete! *se siente como flanders D:* nada interesante que contar, la verdad... he comenzado a leerme los libros obligatorios del instituto -///- de los cuales tengo que hacer trabajos y de uno de ellos, examen!-ironia ON-  BIEEEEN! *__* -ironia OFF- 
 Pues estos libros son: El guardián entre el centeno. He empezado a leer este primero, la verdad me sorprendió, no me esperaba que fuese tan... así, y con un vocabulario tan de aquella manera xD (que bien me expreso e_e)
Voy por el capítulo 9! :D de 26 *okayface* ... pf xDDD bueno, poco a poco :/
Otro libro que he de leerme es Tokyo Blues (o mejor dicho ノルウェイの森 "Norway no mori") Ya ves, de Tokyo blues a Norway no mori, va un buen rato xD que manía de cambiar los nombres.. una de las cosas que me dan musha rabia xD en fins~
Y por ultimo, he de leerme "Novelas ejemplares" de Miguel de Cervantes. psché :/ ese será el último que toque xD

He obligado a Celi-chan a actualizar, que lo está haciendo ahora mismico pero será tardona, que lleva ya una hora la tiiia xD, y ella me ha obligado a mí también, asi que aqui estoy, sacando temas y enrollandome cual persiana ._. sakdjfasdfj que vida mas aburrida tengo, leñe xD

Ah, una butada muy grande ha sido lo de la ley SOPA, el cierre de megaupload, etc., por suerte van a dejar aparcada la ley un tiempo u____u malditoooos~ como me quiteis mis johnny's y a mis violadoras pertenecientes a la SVHSJ juro que MATO! MA-TO! u///u la madre que los parió, no tendrán problemas importantes en el mundo como la crisis, el hambre, NO. tienen que poner leyes absurdas que enfurezcan a las masas... :) jijiji

Bueeeeno, he de cambiar el diseño del blog, a ver si le pongo una buena cabecera y no la cutre-paint que tengo puesta xDDDDDDDD aunque la presencia de Yama-chan hace que no sea tan cutre ne? *_____* asdasd

Piensa aida, PIENSA, no vas a dejar la actualización tan sosa D:

Ayer hice un examen de historia, creo que me salió bien ;3 y la serda de la celia también hizo un examen de literatura, me dijo que le salió bien~~ *////* ay que vé la senpai esta~ tsk ♥

*Gif random* odifsodfahsdh DOS MONUMENTOS en un mismo gif, me muerorl xD yooooooou're sooooo sexy sexy sexy (8) *dejadme*

Siento de verdad que la entrada de hoy sea tan terriblemente sosa, pero todo es culpa de la porcina que se hace llamar Ceeeeeeeeeeelia :3 ECHADLE LA CULPA A ELLA, VAMOS, A POR ELLAAAA *saca una antorcha y un rastrillo* XDDDDDD  en el fondo la quiero y todo *O* *cof,no,cof* ♥

Y así termina la aburrida entradoncia de hoooooy~ gracias por leerme aunque sean tonteridas todo lo que mis manos procesan a través de este teclado 8D un chuuuuuu muy grande! ale! a acosar blogalmente s'ha disho! e____e

PD: prometo actualizar pronto a lo grande ;O;

BYEBYEEEEEEEE!
愛ちゃんでした~☆

4 comentarios:

  1. YEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIH *cae lentamente desde arriba con un paracaidas*

    SE ME ESTAN ACABANDO LAS MANERAS DE APARECER ;__;

    Ya es el principio y me estoy riendo LOL "como bien digo en el titulo" dice, ni que supiera esos kanjis tan complicados JAJAJAJ ay que ve esta intelectuah!
    Ya veras que te da tiempo a leerte esos libricos y a hacer esos 5 trabajos que tienes que hacer y que yo no (?) *CRUEL* GANBATTEE~ GOGOGOGOGO AI-CHAN! *saca los pompones*
    Yo no he dicho en mi blog que hiciste bien historia, pero es que eso ya se da por sentado de que lo has sacado bien evidentemente es ai-chan intelectual, no falla, en verdad no, en verdad se ma olvidao pero yo se que me perdonaras ♥
    Y encima coge y me echa la culpa a mi de la entrada JAJAJA esta claro que eres una porcina y que no tienes remedio! ~ ùwu
    Mi comentario no da para mas porque no hay mas cosas en la entrada asi que todo esto lo estoy escribiendo para rellenar hueco y que parezca que he escrito mucho y que hago un buen acoso blogal, porque los comentarios cortos son de mal acoso blogal, por ello este ahora mismo se esta haciendo mas largo, de manera que parecera que hago mejor acoso. ¿A que lo parece? si verdad? pues aun puedo hacerlo aun mas largo, pero creo que ya voy a parar porque ya es sospechoso JAJAJAJA me meo yo sola conmigo misma, que idiota soy XDDD

    PD: EL DISEÑO ESTA BIEN AIDIOTA :D ♥
    PD: NO HAY, PERO SIEMPRE PONGO DOS.

    *se va tirandose por un acantilado, con paracaidas claro*

    TAMBIEN SE ME ESTAN ACABANDO LAS MANERAS DE IRME ;_;

    ResponderEliminar
  2. hahahah XD sabado sabadete, me encanta xD
    libros libros everywere, molan cuando los lees porque te apetece, no que te obliguen e_e caca de vaca, animo, animo D: yo te entiendo~ D: lo que no entiendo es como te mandan tantos ._. es decir... a mi me mandan, uno de valenciano, ingles y otro de castellano, pero no tantos en castellano a la vez... D: que horror!

    bien bien así me gusta o.ó que os obliguéis mutuamente y yo salga ganando *O* leer entradas, leer y spamear *O*

    osh osh *O* me gusta el gif e///e y la escena es... kame le acaba de susurrar al oído todo lo que van a hacer esa noche y tego con su cara de "oh dios, como lo voy a pasar *-*" lo dice todo xD

    chuuu oyasumii *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahah si~~ encima los libros son muy tochos T_T uno tiene casi 400 pags y el otro casi 300 *muere* D: graciaaas por los animos ♥ *_*
      Y muuuchas arigatou por acosarme blogalmente muajajaj *////* asdasd

      KYAAAA +100000 me gusta a lo del gif! hahahahahahah xDD muy buenaa! e_e
      CHUUUUU! >O<

      Eliminar
  3. Yeeeey e3e estoy de acosadora por vuestros blogs e.e

    XD OMG librosh argh xD los últimos que me mandaron no los leí y a la noche siguiente me ves leyendome un montón de resúmenes xD aprové con mala nota, pero eh xD aprové xD

    Me gusta vuestro método para actualizar, sep xD como dice mi Imouto, todas salinos ganando e3e

    No me hables de la ley sopa esa.., vdjsbsbehe que la sopa se la voy a meter por donde yo me sé tsk -3-


    Estaré esperando acosadoramentemente la próxima entrada e3e ju!

    Ja nee~

    ResponderEliminar