viernes, 27 de enero de 2012

Mi cumpletacos! // Cosicas monas~

*Se da la vuelta lentamente en una silla majestuosa acariciando un gato*

Bienvenidos a la actualización de hoy, se preguntarán por qué les he reunido aquí con estos aires tan malvados... MUAHAAHHA. *cof, cof*

Hoy vengo con las intenciones de mostraros cosicas monas que encuentro por ahí y que muero por comprar, entre otras cosas. Así que me pongo manos a la obra 8D



← Me 8D




Para empezar, HOY ES MI CUMPLEEE~~ HARD PARTY!!! wuuwuwuwwuwu! 




Si señores/as , hoy es el día en el que me hago un añete más vieja, la verdad, lo he notado, porque llevo un día bastante raro, con mareos, flojera etc. Aish, la edad, dentro de poco llevaré el tacataca pa tos laos XD

Para seguir, Sara ha estado como unas 2 semanas agonizando y tal malísima de la muerte y sólo la he visto 2 días, y para colmo este finde tampoco la voy a ver, pf :/ Todos nuestros planes se vuelven a aplazar por millonésima vez x3 ksadfjskfd fuck. Y LA TENGO AHORA MISMO DICIENDOME POR MSN QUE PASO DE ELLA, PERO SERÁ LA TIIIIIIA XDDD boba ♥

Ayer, Sara (para que luego digas que no te menciono tsé) pidió by the net la wink up tan deseada con el poster de tegomasu tan sdfjsdfj *^*  en unos días lo tendremos en nuestras manos, posiblemente mañana, quién sabe :3 jijijijij!
A parte de eso, me gustaría adquirir más cosicas como las lenses, y lo que voy a enseñar a continuación (pero claro, me voy a quedar en números rojos en breve así que viviré de ilusiones xDDD)

Cooooooooooomenzamos!

1ª cuteosidad :

UNAS ADIDAS DE LA RANA GUSTAVO, I CAN'T BELIEVE MY EYES! -Nota: AMO los teleñecos-

2ª kawaiiosidad~ :

UNA BUFANDA DE LONGCAT! muerome ;_; srsly.

3ª monosidad:

ooooooh adoro-la *_* asdfjsadf

4ª bonicosidad(?):



UN GORRO NYANCAT! asdfkasdfasdf a que es monísimo? :3

5ª "insertar adjetivo bonito"-osidad :

oooh *_* dios, los quiero~ que pendientes más molones >w<

6ª cosica monosil ♥ (La más mona sin duda):

 *_* asdasd to mordible ~ no he podido evitarlo e.e

Ah, aquí os dejo mi lista de cosas para hacer mañana:

Interesante, eh xD sin duda tengo un día con la agenda bastante apretada :3 Aunque probablemente haré tarea o leeré el libro a ver si avanzo un poco, que me quedé en el cap 14 y pf XDD tsk seguro que ahora digo eso pero mañana a la hora de hacerlo se me pondrá la cara yaomingística total XDDDD empezaré a johnny'squear y cosicas así y psch, adios homework.

[...] También me ha dado por retomar esto de los bailes, que me aprendía pero no los grababa ni nada, a ver si algún día me arranco XDD no os extrañe ver algún día una publicación con un video y conmigo en él haciendo el ganso :3 HABLANDO DE VIDEOS ... *chananana musica de tensión* he de hacerle el vídeo-respuesta a la cerda senpaiosa :3 ♥ to cute ella ~ que la tengo esperando desde antes de las 9 la actualización y llevo ya 1 hora y pico XDDD en fins~ to cutre que me está quedando para todo el tiempo que estoy invirtiendo, peeeeeeero no doy para más D:

DIOS, ME ACABAN DE DAR LOS SUDORES DE LA MUERTE! XDDDDD soy imbécil y he cambiado de página desde aquí, ya estaba yo to ojiplática y pronunciando un NO que aumentaba cada vez más en cuanto al sonido xDDDDDDDD

Venga va, que esto me lo dedico a mí y a mi tontuna:

Et voilà! C'EST FINI~ e_e that's all folks x3
Espero que una vez más os hayais entretenido con mis tonteridas random~~ x3 CHUUUUUUUU!!
愛ちゃんでした~♥

3 comentarios:

  1. Weeeeeeeee~ *entra andando NORMAL*

    Dioh he entrado normal D:

    POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN hija mia que tas tirao mas que na luego dices que yo >__>
    Ay que se me vuelve anciana la serda! te tenian que regalar un bastoncico ya eh!
    Y Sara-chan! Que esta malica! aiiins yo tambien espero que se ponga bien pronto que la pobre noveas ~ ;__;
    Anda que vaya diitas llevais las dos~

    *muere con el ataque de monosidad* LOOL me ha hecho gracia como has metido a Yama-chan ahi en medio hahahaahahhaha y dios en esa foto si que sale ajskdsahdkjsajd ;_; me muerorl que mono sale~ Por cierto como molan esos pendientes DDDDDDDDDDDDDDD: esa pagina no tiene na mas que cosas cuquis y antojables!

    POR CIERTO NO ME EXTRAÑA QUE TE REGALEN HUCHAS, CONSUMISTAAAAAAAAAAAAAAAAH XDDD

    Y debes hacerme ese video! ;__; yo no pretendia que lo hicieras pero tu sola te condenas y lo aseeeeeh!! aunque tengas los pelos revoleaos y no sepas que decir! diguaaaaaaaaaal~ me gustara igual ♥

    El comentario de hoy es cutre y poco original :( Pero mi mente esta ahora poco productiva~ ;__________;

    PD: Quiero vuestro PV cuando esteis sanaaaaaaaaaaaas askdhaskjdhkjas ;__;

    Baiiiiiiiiiii~ *se va de forma poco original*

    ResponderEliminar
  2. dbsfdhasfhjasxb me encanta shin-chan *O* <33333 -es una loca por esos dibujos-
    ahora es el momento para empezar a usar los potingues que se ponen las mothers D: en serio lo digo ._. no lo pienses dos veces(?)
    que cucadas ;////////; YO QUIERO ESA BUFANDA Y ESE GORRO! bueno todo ;//; pero en especial esas dos cosas xD

    bailes *__________* bailes!!! vídeos, subir *__* quiero verlos ya *_* prontito~!! *__* <33333333

    y quiero ver el vídeo que le haces a celia xD quiero ver las expresiones y etc *___* así que.... quiero verlo también ya -metiendo prisa- xD <3

    happy bithday atrasado pero solo por el blog :3 mediante tuenti fue justo unos minutos después ._. dije "bieeeen la segunda" y justo cuando publico el comentario me vi una larga lista de gente que había comentado en el corto espacio de tiempo en el que yo estaba haciendo el comentario y u_u nada, no llegué a estar en el top 3 e_______e el año que viene sí o sí, primit :3

    ResponderEliminar
  3. omg que de cosas moninaaaaas!! el gorro me ha chiflado! lo quiero asdasdadssdad (obviamente lo que mas quiero es al semental de la foto e.e) yo quiero ver esa video respuesta!!! y el cover que grabes!! 8DDDD
    pero recuerda tus obligaciones ò_ó work work! xD

    ResponderEliminar