martes, 10 de enero de 2012

☆君に届け~♥

Konbanchiwaaaaaaaa! Whaaat's up doc?

Ayer, como bien expliqué, fue el primer día de tortura~ bueno, no fue tan mal como yo esperaba, casi no hicimos nada así que estuvo bien a pesar de que me iba a dormir en mitad de la clase. Aa~ en esos momentos es cuando Sara y yo pensamos: si fuesemos japas podríamos dormir, total D: no regañan ;_; asdfasdf !! en fin, Spain is different...
Los momentos en clase que solemos pasar son dignos de... admiración (?) vale no, son de darnos un premio a la tontuna, de darnos un aplauso y dejar que nos vayamos xDDDDDD EjemploRandom: Para mirar la hora, Sara coge la agenda, y yo para saber qué día es hoy, miro la hora. BRAVO!!!! x3 aaaaish, somos un caso ;3
Hoy, ha sido el segundo día de tortura, pero no he ido... aunque la tortura la he tenido igual x3 maldito dolor de barrigota! asdfksdfj necesito mis Johnny'scamentos diarios, si ejque noooo ;_;
Ah, si, a qué viene el título de hoy? pues a la acumulación de rabia + amor que siento por Kimi ni todoke (en especial por Kazehaya, porque a Sawako le tengo más envidia que otra cosa -///-) , bueno, me he enganchado a los openings (he de mirar mas cancioncejas de Tanizawa Tomofumi, si señor)
y además, buscando cosicas, encontré esto:












I can't believe my eyes ;_; KIMI NI TODOKE, LOS DOS JUEGOS PARA LA DS + UN BOLSITO MONOSO Y DIVINO DE LA MUERTE DE NI MAS NI MENOS QUE "LIZ LISA" en fin, 66 €... está fuera de mi alcance monetario ;////; Aunque como bien dije, mis ahorrillos han aumentado MUAHAHA *felicidad*

En fins, yo debería estar viendo esto en la super pantallaca del monitor que me iba a poner, pero NO ENCUENTRO EL CABLE! Ya no solo pierdo cosas, si no que tampoco soy capaz de encontrar lo que no está ni perdido... lo que me extraña es el cómo conservo aun la cabeza sobre el pescuezo, algún día me la dejaré donde menos me lo espere =/ que pena me doy hahaha xD

También me he descargado un concierto de Tegomasu~ *///* asdasdds estos niños me matan, en serio! como pueden ser tan comestibles? >////<


 Aquí tenemos a Tegonyan-sama, tan bonicoso él *____*
 Un gatito adorable asdasdasd ñamm >333<






Y aquí a Masuperman~ >////< con su estilazo! *admirosuformadevestir* es un osito panda con una sonrisa de oro :3










Siempre consiguen anestesiarme x3 TEGOMASS POWAAA! ewe
Son lo más *^* wii~~ voy a ir finalizando, que aun no he hecho la tarea y me duele la barriga! -//-
Bueeeh, un chuuuuu enorme, y hasta la próxima actualización ;3 Espero que realicen su acoso blogal (no miro a nadie, Celia&Sara *cof,cof*) en condiciones~~ Ja ne!! ;3
愛ちゃんでした!♥

2 comentarios:

  1. *Una Celia salvaje aparecio*

    ¡Yiha!

    Jajajaja,¡anda que sois un caso! Habria que veros a las dos en clase <33
    Y GOD ese bolso es monisimo! y encima te viene con los dos juegos! (well en verdad es el bolso lo que te viene con los dos juegos pero owo) pero 66€ es demasiado! ¡Careros!
    Ya sabes, ese concierto tienes que verlo en super HD y flipartelo tu sola <3 OH Esa foto de Tegonyan la tenia yo puesta en la pared hace dos años owo
    WOOW! Se me ha unido otra acosadora! *baila* Sara-chaaan hay que acosaracosaracosaracosar òwó yehei~
    Hasta aqui mi acoso de hoy :) Mejorese usted de su enfermedad señora Aida que necesito las biconversaciones en mi vida! DD:
    Chao Aidiiiiiiiiin (LOL CADA DIA NOMBRE DISTINTO) Chuu~


    Comentarios largos? NOOO K DISE TUH ;D

    ResponderEliminar
  2. *Celia uso acoso blogal*
    *Aida ha sido eliminada*
    *¿Llevar al centro Pokemon?*



    YA VALE CON LAS REFERENCIAS A POKEMON FFFFFUUUUU

    ResponderEliminar