lunes, 16 de enero de 2012

Untitled!

conichiguá! *me siento susia escribiendo eso así D:*

Hoy, a petición de Sara♥ voy a actualizar. Buah, estoy de vaga que ni yo me aguanto XD mentiraaah! con lo que me gusta vaguear! así tengo el blog de abandonaico D: aish~ No hay mucho que contar, hoy he pillado un frío tremendo y para colmo, lluvia, asdaksdfsdf -/////- he tardado en llegar a mi casa más de lo habitual, porque se ve que cuando llueve la gente al volante se vuelve retard y se paraliza todo, en fin, como se nota que aquí costumbre lluvial(?), poca XD

*ImagenRandombytheface* Pues si señores, no viene a cuento pero me gusta poner foticos asi que a aguantarse, me siento muy idenfiticada con esto, me lo he encontrado por un blog (o tumbrl, como leche se llame *feel like a paleto*) , y no he podido evitar copietearlo xDDDDD Ser una fan de la JE saca lo peor de una misma xDDDDDDDDDD òwó hum~

Más razón que un santo, sep. Hoy, además, me he dado cuenta de que tengo unos tenis que se llaman "YUMAS" si, así, con todas las letras, siento que los Johnny's me invaden~ ya quisiera el gato lamer el plato... *okayface*
oh my gosh, siguiendo los pasos de una imagen chorra que asigna eslogans a lo random, yo ya he conseguido el mío y me encanta x3 "Kimi ga suki sugite komarimasu, Tegonyan haato ga dokidoki ♥" no es adoraaaaaaable? chu chu chu! *se derrite*
Bueeeeno, más cosicas, Sara-chan y yo vamos a hacer un PV de Koyashige, si, concretamente de Iitai dake! Sin duda va a ser la caña xDDDD UHAUHAUHAAA! *///*
AH, SI, HABLANDO DE JOHNNY'S ni que hubiera dejado de hacerlo en algún momento ._. en fin da igual MIS COSICAS VAN A SACAR SINGLE NUEVO *corre por la habitación gritando* WUUUUUUUUUUU~~ YEAAA! 8D Super Delicate, CON 3 PVs!!!! asdasdasdasdasdasd
FOTICO ↓ *O*
De las más recientes, aisdhashdasd pa comerselos ♥ Estoy deseando que salgaaaa~ necesito gastarme los ahorros en un tiempo record, y si es en ellos, mejor xDDD

Ah, otra cosa que quiero comprarme como no... son unas circle lenses *_* sip, yo tambien me he flipado con la moda~ wiiii >w< son tope monas! 25€ y duran un año, estan más que bieeeeen~ el problema es de donde saco la pasta para tanto D: fuck!
Bueeno pues me despido ya! BYEBYEBYE!
...
QUE NOOOOO ewe no me puedo ir sin mencionar a Celilucha de mi alma y de mis amoreh, la perver que sueña con culetes y osos y que tiene a yamapi en su pared sobándose una teta, y la que me echa por las noches, esa misma :3 sin mencionar que le debo 3 de mis 2 riñones XDDDDDDDDD asdasd y encima le ha salido  bien el examen, OEOEOEOE! :3 ñaa~ ♥

En fins, este viernes Sara-chan y yo vamos a karaokear a muerte y a fangirlear con Koji mientras nos morimos con la niña putrefacta de la peli~ kyaaa planazo ewe asdasd HAHAH xD y tambien veremos algun que otro conciertillo, pa rematar bien la noshe ♥

Oh sí, yo debería *yaoming* estar *yaoming* estudiando historia *yaoming* ahora mismo *yaoming* ... *yaoming* xDDDDDDD lo dicho.
Qué más? pueeeees sopla *badumtss* chistaco malo donde los haya xDD pero si no los suelto no me quedo a gusto, eh Sara? señores? culo+flores? bien. *tos*
Pues nada~ =_= estoy jugando a 999, un juego de DS en plan Saw, y que mola muuuuuuucho! el prota es mono, Junpei se llama el muchacho. El tokimeki lo tengo abandonado, aun me duelen las 3 veces que me plantó Ruka... ;_; miradlo~

To' bonicoso el muy porcino ¬¬ si es que no lo entiendo ;_; lo tenía todo, incluso coronita en el panel de tokimeki! AAAAAARG MUEREEEEEE SAKURAI RUKA! ok no, pero ;_; asdasd xDDDDDDD el tercer prota se me resiste, tsk ¬¬ aish... en fin, ya te pillaré, pájaro... òwó
Bueh, ya si que cambio y corto! ha sido un placer desahogarme en blogger again, nos veemos en la proxima actu! ewe

 Ahora que me doy cuenta, qué cambios mas bruscos pego de temas XDDDDD bah *yaoming*

BYEEE! CHUUUU (*3*)
愛ちゃんでした~♥


4 comentarios:

  1. ¡¡YAAAAAAAY~~!! OK SE AVECINA EL COMENTARIO MAS LARGO DE LA HISTORIA.

    BIEN SARA, BIEN HECHO QUE SI NO ESTA MUJER NUNCA ACTUALIZA *mete presion* Mentira esta bien ser una vaga -w-
    Por aqui tambien esta haciendo un frio que te pelah! pero ya sabeh *madre mode on* NO SE TE ORVIDE LA BUFANDA, LOS GUANTES, EL GORRO, Y LOS 4 CHAQUETONEH QUE MANTENGAN BIEN CALENTICOS TUS 3 RIÑONEH QUE LOS NECESITO! *off* OK una madre no diria eso pero *yaoming* LO DIGO YO! ù_u
    Y la Aida que esta to millonaria y na mas que hace gasta dinero, pobre dise la tia! yo si que estoy arruina y tengo un triste cd de news na mas! ;_;
    Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio, porque vivis tan fuckingmente lejos~~, yo veo los conciertos y fangirleo en el silencio y la oscuridad de mi cuarto ;__;
    Necesito people como vosotras aquiiiiiii ♥♥ Algun dia nos veremos ;_; espero..
    Y la Aiduchi de mi arma y mi amoreh ♥ que me nombra, que orgullo sentirme nombrada LOL, en verdad no porque te nombre yo en el mio y estabas en la obligacion JUM *crueldad* y por supuesto que te echare anoche y siempre, tienes que respetar a tus senpais! *se cree mayor* òwó
    Por cierto me he robado esa fotaca de la fan de JE *se siente identificada*
    PD:QUIERO VUESTRO PV YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATeneis que andar patras mujereh! Por supuesto debe ir adjunto con las tomas falsas :D

    FIN ♥ *se pone la capa de invisibilidad de potter*

    ResponderEliminar
  2. Y esto que no respeta ni los espacios ni los puntos aparte FFFFFFUUUUUU :)

    ResponderEliminar
  3. JE Fangirls... peligrosas sin duda, muuuy peligrosas ewe que monosa, que se acuerda de mí mientras actualiza~ veremos a ver como sale Iitai Dake, no quiero deshonrar a mis monosos Koyashige! D:
    jajajajJAJAJAJAJ TE HA PLANTADO TRES VECES RUKA!! JAJAJA!! òwó... a mí me ha plantado Hariya ._." ni personaje principal ni ná, HARIYA.
    Bueh.. me voy con mi patetismo a otra parte, volveré pronto... seh... ewwwwwwe
    Bye bye koneko-chan~ 8D

    ResponderEliminar
  4. HAHAHAHAHAHA!! como me rio con tus entradas, maldita e.e xD
    No sabia que las circles lenses eran tan baratas y duraban tanto .___. donde coño las venden? xD
    La foto es super mortal~ seh me mola hahaha 8D
    y tu menos actualizar y mas estudiar *maldad* x3 chuuu ♥

    ResponderEliminar